Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Lidl

Lidl revoluciona las redes con los nuevos productos que venderá esta semana: "Vendería a mi madre por eso"

Lidl ha preparado un catálogo de productos que sacará a la venta a partir de este jueves 22 y es toda una locura

Un supermercado de la cadena Lidl.

Un supermercado de la cadena Lidl. / Getty Images

La cadena de supermercados Lidl tiene una gran éxito por sus productos y por el bazar que renueva cada semana. Tiene marcas únicas y una gran selección de artículos gourmet de diferentes países que hacen las delicias de muchos consumidores. Pero ahora Lidl se ha vuelto a superar y ha creado unas expectativas tremendas con la oferta que va a lanzar el próximo jueves 22 de julio.

La compañía alemana ha informado a través de su página web de un lote de productos vegetarianos y veganos que incluye bebidas de almendra, soja, arroz o avena, hasta entrantes como mozzarella, sobrasada vegetal o tortilla sin huevo. Para los más golosos también habrá helados, tartas y galletas veganos. Y los productos estrella: nuggets, albóndigas, escalopines o hamburguesas, todo vegano.

Ha sido la usuaria de Twitter @aucsi quien ha dado a conocer todas las ofertas a través de un mensaje que ha revolucionado las redes. La joven ha compartido las imágenes del católogo digital con todos los artículos veganos y vegetarianos y en pocos minutos ha alcanzado millones de 'retweets' y 'likes'.

"Gente vegana o que quiera probar cosas veganas: a partir de la semana que viene ponen todas estas cosas en el lidl", ha escrito en Twitter. A continuación ha recomendados los nuggets de next level recomiendo los nuggets de next level: "O sea es que lo vais a flipar, están tremendísimos".

Como ha tenido tanto éxito su publicación que ha sembrado la locura entre los usuarios, @aucsi bromeaba con mandare un mensaje a Lidl para que le paguen comisión por la publicidad gratuita. Y razón no le falta porque miles de comentarios han inundado la red social, la mayoría de personas deseosas de probar los nuevos productos de Lidl.

"El 21 a dormir en la puerta", escribía un usuario mostrando su máximo interés por estos nuevos artículos. Otro iba a más y decía: "Vendería a mi madre por esa ensalada de algas". La mayoría coincidía en esa emoción desbordante y confesaba su amor a la cadena de supermercados: "Te quiero Lidl".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?