Deportes
Juegos Olímpicos 2020

El equipo estadounidense de los Juegos Olímpicos 'troleó' a Kevin Durant durante la ceremonia de inauguración

El jugador de baloncesto es el emblema del 'Team USA' en los Juegos Olímpicos de Tokio

La cara de Kevin Durant tras ser 'trolleado' por parte de toda la delegación estadounidense / Cadena SER

Kevin Durant ha sufrido un 'ataque' por parte de, nada más y nada menos, cerca de doscientos atletas estadounidenses. Se produjo durante el acto inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio y es que, sus compañeros del equipo de baloncesto comenzaron a cantarle el cumpleaños feliz. El resto de delegación al escucharlo se unieron al cántico, por lo que cerca de doscientos deportistas le dedicaron a Durant una felicitación de cumpleaños.

La sorpresa para todos fue cuando el jugador de los Nets se quedó perplejo ante el 'trolleo' de sus compatriotas porque él nació un 29 de septiembre. Mientras, todos sus compañeros lo grababan y se reían de él. Con las manos abiertas y con gestos ostensibles de pedir explicaciones, Kevin tuvo que aguantar todo el cántico como pudo, sin morirse de la vergüenza. Al terminarlo, Durant negó con la cabeza mientras todos aplaudían. Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los 'trolleos' de todos los Juegos Olímpicos... ¡Y eso que era la jornada inaugural!

Más información

La andadura de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio

La selección de baloncesto masculina se encuentra en el grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio. Su partido inaugural se celebrará a las 14:00 hora española en el Saitama Super Arena frente a Francia el 25 de julio. Un partido de altura que servirá para abrir boca con este deporte. A las 6:40 de la mañana del 28 de julio se enfrentará a Irán en el mismo feudo. Cerrará la fase de grupos frente a República Checa el día 31 de julio a las 14:00. 

En los amistosos de preparación para Tokio, el combinado norteamericano no empezó de la mejor forma posible, tras caer derrotados frente a Nigeria por 87-90 y frente a Australia por 83-91. Pudo reconducir su rumbo tras vencer a Argentina y a España por 108-80 y 83-76, respectivamente. 

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00