Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Motociclismo
Motociclismo

Muere Hugo Millán, piloto español de 14 años, tras un accidente en la European Talent Cup

Fue atropellado cuando trataba de salir a pie del circuito de MotorLand Aragón

Hugo Millán, en una imagen de archivo / Cuna de campeones

Madrid

El joven piloto de 14 años Hugo Millán ha fallecido tras sufrir un accidente durante la carrera European Talent Cup que se disputaba en MotorLand Aragón. A falta de 13 vueltas para el final de la competición, Hugo se fue al suelo cuando circulaba tercero en la clasificación, pero cuando trataba de salir a pie del circuito fue atropellado por Milan Leon Pawelec, piloto polaco. El español fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza pero horas más tardes la organización ha informado que el onubense había fallecido.

"Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos", ha escrito la escuela de motociclismo del Circuito de Valencia.

Hugo Millán, nacido el 13 de noviembre de 2006 en Huelva, se formó desde sus inicios en el mundo del motociclismo con la Cuna de Campeones la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo. Desde las Minimotos ha ido creciendo hasta la actual temporada en la que marchaba segundo en la clasificación de la Hawkers European Talent Cup.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00