Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona baloncesto

"Espero que fracase, como lo hizo aquí": Lorenzo Sanz publica la despedida más cortante a Laprovittola

El exjugador del Real Madrid de baloncesto acaba de hacer las maletas rumbo al FC Barcelona

Nico Laprovittola jugando un partido con el Real Madrid

Nico Laprovittola jugando un partido con el Real Madrid / Getty Images

El argentino Nicolás Laprovittola ha puesto patas arriba el mercado de fichajes en la Liga ACB protagonizando una de las operaciones más sonadas del verano. El FC Barcelona ha confirmado el acuerdo para hacerse con sus servicios hasta 2023 y con ello ha concretado un viaje desde el Real Madrid que no ha sentado nada bien en el conjunto blanco. Lorenzo Sanz, hijo del expresidente madridista y directivo del actual equipo de baloncesto, ha querido darle su 'adiós' en redes sociales de una forma poco amistosa.

'Lapro' puso fin el pasado 30 de junio a tres campañas en las filas del Madrid. Su nuevo destino elegido, ya como agente libre, no ha sentado nada bien a un sector de su antigua afición entre el que se encuentra Lorenzo Sanz.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador y exdirector madridista se despachaba a gusto contra el base. "Jugador con talento y tiro, pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente, como lo hizo aquí", publicó, citando a la cuenta oficial de la Liga Endesa.

Por su parte, Laprovittola se ha mostrado ajeno a la polémica surgida desde Tokio, donde está concentrado con la selección argentina para los Juegos Olímpicos. "Muy feliz de poder ser parte de este club. Quiero poder ganarlo todo, que celebremos mucho esta temporada. Espero que pronto nos podamos ver y disfrutar de un gran año por delante. ¡Força Barça!", comentó en un vídeo publicado por las redes sociales del FC Barcelona, en unas palabras que acompañan al fichaje que más ha dado que hablar en el baloncesto español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?