Sociedad
Juegos Olímpicos 2020

Twitter no pasa por alto lo que se escuchó en Teledeporte al salir este nadador

El estado físico del nadador llamó al atención de los comentaristas y de algún espectador

Twitter no pasa por alto lo que se escuchó en Teledeporte al salir este nadador. / TWITTER

Madrid

Teledeporte está ofreciendo una programación especial centrada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y este viernes han sido sus comentaristas los protagonistas en las redes sociales, en lugar de los deportes, por cómo han reaccionado al ver salir a un nadador olímpico.

Ha sido durante el directo de los 50 metros estilo libre en natación, en la sección masculina, donde compiten nadadores de países que no tienen muchas opciones de conseguir una medalla, pero que han conseguido clasificarse.

Los espectadores lo han considerado una falta de respeto

Cuando el nadador de las islas Palau, Shawn Dingilius-Wallace, se preparaba para arrancar la competición y las cámaras lo enfocaban, se vivía un silencio en la narración periodística. Era entonces, cuando, tras unos segundos, se escuchaba cómo los comentaristas soltaban alguna carcajada por el estado físico del nadador y decían: "Pues estos son los competidores".

Y aunque a algunos usuarios de Twitter también les ha llamado la atención, los espectadores que se han dado cuenta de la reacción que han tenido los comentaristas de Teledeporte lo han juzgado como una falta de respeto por su parte. De hecho, ha sido uno de ellos quien ha subido el corte del directo a la red social denunciando que este nadador merecía el mismo respeto que el resto. "Les falta mucha educación, yo también me he dado cuenta", comenta otro internauta en la publicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00