Deportes
Ajax Ámsterdam

Muere a los 16 años Noah Gesser, joven talento del Ajax

Uno de los mayores talentos de las categorías inferiores del club neerlandés, falleció la semana pasada en un accidente automovilístico

Noah Gasser, una de las estrellas de la cantera del Ajax. / Archivo Ajax

Noah Gesser, una de las perlas de la cantera del Ajax, ha fallecido en un accidente automovilístico con tan solo 16 años. La noticia del trágico accidente fue confirmada a la agencia holandesa ANP por un portavoz del club, quien lo calificó como "una terrible noticia".

El accidente tuvo lugar en Ijsselstein la noche del viernes. El automóvil del joven chocó de frente con una camioneta con fatales consecuencias. El acompañante de Noah que se encontraba con él en el vehículo, también falleció; sin embargo, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital sin peligro, según indicó la policía neerlandesa.

El Ajax ha perdido a una de las grandes joyas de su cantera. Noah Gasser llegó al club en 2018, procedente del Alphense Boys. Desde muy joven fue considerado todo un talento y otros grandes clubes como el Feyenoord trataron de incorporarle a su cantera. Finalmente el joven fichó por el Ajax, quienes le consideraron uno de sus mayores proyectos de cantera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00