Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Una familia encuentra un desconcertante mensaje de hace casi 50 años al cambiar el papel de la pared

La familia Murphy se puso en contacto con la mujer que lo había escrito hacer 46 años

El mensaje que encontró la familia Murry en la pared.

El mensaje que encontró la familia Murry en la pared. / Facebook

Una familia estaba redecorando su nueva casa de Lancashire, en Reino Unido, cuando se llevó una gran sorpresa al descubrir lo que había bajo el papel de la pared. Fue la hija la que leyó primero el texto y desconcertada llamó a sus padres para que vieran el misterioso poema sobre viajes en el tiempo.

Tal como cuenta el medio local LancsLive, la familia Murphy se mudó a su nueva casa en enero, pero no fue hasta julio cuando comenzó a quitar de las paredes el papel original que recubría la pared. Cuando comenzaron a retirar el papel de la habitación de la hija, la familia se quedó atónita al ver un mensaje escrito de 1975.

"Yo estoy aquí, tú estás allí"

El inquitante mensaje era de una mujer que lo escribió hace 46 años y decía lo siguiente: "Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso - tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley".

Ante la curiosidad de los Murphy por conocer a la autora del mensaje, el padre publicó la foto en Facebook y consiguió contactar con Eileen Walmsley a través de un amigo en común. La mujer se puso en contacto con la familia para compartir su asombro después de encontrar el mensaje que ella había escrito cuando era adolescente.

Ahora Eileen tiene 62 años, pero al ver el mensaje recordó su infancia y escribió un mensaje en las redes sociales. "Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no. Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé, escribiré un poema", comentó la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?