Deportes
FC Barcelona

"Nada volverá a ser lo mismo": Piqué se despide de Messi con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Gerard Piqué se ha unido a los mensajes de despedida sobre Leo Messi

Busquets, Riqui Puig, Ansu Fati, Coutinho... también le han dedicado unas palabras en redes sociales

Gerard Piqué y Leo Messi celebrando un gol con el Barça / Getty Images

A lo largo de la tarde se han ido sucediendo las despedidas a Leo Messi por parte de los jugadores de la primera plantilla del Barça. Han tenido que pasar cerca de 24 horas para que las primeras reacciones de los futbolistas aparecieran en redes sociales. Sergio Busquets ha iniciado una larga lista entre la que ya se encuentran nombres como Ansu Fati, Riqui Puig o Jordi Alba.

Gerard Piqué era uno de los futbolistas que más expectativas despertaba y, aunque su mensaje tardó en llegar, finalmente se despidió de Messi con dos fotografías. Una en la que ambos jugadores salen abrazados y otro a modo de captura de pantalla en donde le dedica unas emotivas palabras a Leo.

Más información

"Sigue ganando como solo tú sabes hacer"

Cuatro párrafos de extensión ocupa el mensaje de Gerard Piqué en donde muestra los cambios que va a sufrir todo el entorno del Barça con la salida de Messi, además de rememorar todos los buenos momentos que han vivido juntos. Finalizó deseándole lo mejor y suerte en los éxitos allá donde vaya. Este es el mensaje completo:

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces es muy dura.

Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! La madre que nos parió. Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura.

En mi primera temporada después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado.

Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero, Leo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00