Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL INTERNACIONAL

"Estoy psicológicamente destruido": la promesa europea que ha explotado contra su club

"Nunca pensé que viviría lo que estoy viviendo", dice el inicio del duro comunicado de Beto, el delantero del Portimonense que denuncia que su equipo no le deja irse al Udinese

Beto, en un partido con el Portimonense. / GETTY IMAGES

Beto, en un partido con el Portimonense.

Uno de los jóvenes delanteros con más proyección del fútbol europeo ha explotado contra su club. Se trata de Beto, futbolista de Portimonense, que ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que pide formalmente la salida del equipo para marcharse con destino al Udinese italiano.

"A lo largo de la temporada pasada, siempre me han mostrado total apertura para traspasarme y permitirme vivir este sueño. Lo cierto es que ahora que ha llegado la propuesta, la conversación ha cambiado radicalmente", denuncia el futbolista antes de reconocer que se encuentra "totalmente desilusionado" y "psicológicamente destruido" por las promesas incumplidas por parte de su actual club. "Es un abuso de confianza irreparable", subraya.

"Vine desde abajo"

Beto asegura que siempre ha representado al Portimonense con todo su "esfuerzo y dedicación", pero quiere aprovechar la "muy buena oferta" recibida por el Udinese. "Les pido a todos que comprendan que todo en mi vida fue el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio. Vine desde abajo, desde abajo, luché y trabajé duro para tener una oportunidad que pudiera cambiar mi vida y la vida de mi familia", afirma en su comunicado.

El delantero recuerda que proviene de un "entorno humilde" y siempre ha considerado el fútbol como una combinación de lo que ama y una oportunidad para cambiar su vida. "Soy otro ejemplo de un niño humilde que siempre quiso vivir su sueño", añade.

El jugador de 23 años nacido en Lisboa lleva ya dos tantos esta temporada en los tres partidos que ha jugado con su equipo en la liga portuguesa. La campaña pasada jugó 30 partidos y anotó once dianas en el campeonato luso.

undefined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir