Fútbol
Real Madrid

El Real Madrid hace oficial la incorporación de Eduardo Camavinga por seis temporadas

El centrocampista francés se suma a las órdenes de Carlo Ancelotti y refuerza así el medio del Real Madrid

Queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027

Eduardo Camavinga / Getty Images

El Real Madrid ha incorporado a sus filas al centrocampista francés Eduardo Camavinga. A sus 18 años de edad llega procedente del Stade Rennains francés y llega a la disciplina blanca por seis temporadas, por lo que estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027. 

Así lo ha anunciado el Real Madrid en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en el que anuncia lo siguiente: "El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027".

Más información

Faltan pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes, pero no se descarta que todavía haya entradas y salidas en el equipo blanco. Mbappé parece casi imposible, pero hasta las 00:00 no cierra el mercado y podría haber alguna novedad. El centrocampista francés es la segunda incorporación en el conjunto blanco tras la llegada de David Alaba como jugador libre procedente del Bayern de Munich.

A esos fichajes hay que sumarle la vuelta de cesión de Gareth Bale, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Luka Jovic. También incorporaron a Kubo, Odegaard y Brahim Díaz, pero volvieron a salir del equipo blanco. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00