Fútbol
FC Barcelona

La delantera del FC Barcelona "actualiza" sus dorsales

Dembélé y Ansu Fati modifican sus dorsales tras las salidas de Leo Messi y Antoine Griezmann

Dembélé y Griezmann en el FC Barcelona / Getty Images

El FC Barcelona sigue trabajando el inicio de temporada tras la salida de Leo Messi al PSG y la reciente salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana ha tenido que reinventarse tras estas ausencias y ya algunos jugadores han aprovechado el momento de cambiar de dorsales.

Ansu Fati, que no ha debutado en LaLiga ya tuvo la oportunidad de modificar su dorsal. En la pasada temporada portaba el número 22 a su espalda y ahora 'hereda' el 10 que se quedó huérfano tras la salida de Leo Messi.

Ousmane Dembélé tampoco ha debutado en la competición liguera debido a la lesión que sufrió durante la Eurocopa con la selección de Francia, por lo tanto ha tenido la ocasión de modificar su dorsal en el conjunto azulgrana.

Desde que llegó al Camp Nou, el jugador francés ha llevado el dorsal número 11, pero ahora con la salida de su compatriota, Antoine Griezmann, coge las riendas del número 7.

Cabe decir que Ousmane Dembélé ya empleó este número en su etapa como jugador del Borussia Dortmund y coge el testigo de jugadores azulgranas que han llevado este número como fueron David Villa, Pedro y Coutinho entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00