Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

NBA

Marc Gasol pone fin a su carrera en la NBA: su vuelta a España, ¿más cerca?

Tal y como informa el reputado periodista Adrian Wojnarowski, Lakers y Grizzlies han acordado un traspaso que le daría carta blanca para dejar la NBA y volver a España con su familia

Marc Gasol ha sido tres veces All-Star, Jugador Defensivo del Año de la NBA y campeón de la NBA

Marc Gasol

Marc Gasol / Getty Images

Marc Gasol tiene decidido abandonar la NBA después del traspaso acordado entre Lakers y Grizzlies por el español que le daría carta blanca para volver a España, objetivo que adelantó Antoni Daimiel en El Larguero el pasado 16 de junio de 2021.  

El reputado periodista Adrian Wojnarowski, una de las fuentes más fiables respecto a los que el mercado de la NBA se refiere, informó que Los Ángeles Lakers acordaron canjear a Marc Gasol por los derechos de draft de Wang Zhelin, que poseían los Grizzlies. Este trato supone un ahorro de 10 millones de dólares para los angelinos y supone que el español y el club en el que pasó 11 temporadas puedan llegar a un acuerdo en la renuncia y liberación del jugador para que pueda permanecer en España.

A pesar de que no se da por hecho en esta información que Marc Gasol vaya a jugar en nuestro país, son muchas las voces que lo sitúan aquí y muchos los aficionados, sobre todo blaugranas, que desean que los dos hermanos, Marc y Pau, puedan jugar juntos en nuestro baloncesto.

Marc Gasol, de 36 años, tres veces All-Star, Jugador Defensivo del Año de la NBA y campeón de la NBA puede haber disputado ya su última temporada en la élite del baloncesto mundial, emprendiendo así un nuevo rumbo hacia nuestro baloncesto de la mano de su hermano, Pau Gasol, quien sorprendió con su llegada al Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?