Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PREMIER LEAGUE | HARVEY ELLIOTT

La afición del Leeds, volcada con Harvey Elliott tras su escalofriante lesión

El defensa del Leeds Pascal Struijk ha sido expulsado tras la entrada al joven Harvey Elliott

Momento de la salida de Elliott de Elland Road.

Momento de la salida de Elliott de Elland Road. / DAZN - Redes Sociales

El Liverpool ha ganado 0-3 en su visita a Elland Road. El Leeds, entrenado por Marcelo Bielsa, no ha podido frenar el ataque red. Mohamed Salah, Fabinho y Mané han sido los autores de los goles del conjunto dirigido por Klopp.

La mala noticia para el Liverpool ha sido la lesión de Harvey Elliott. El joven inglés, que estaba siendo una de las sensaciones del Liverpool en este inicio de temporada, se ha retirado en camilla en el 58', tras una entrada del central Pascal Struijk, que ha sido expulsado.

Elland Road, volcado con Elliott

El jugador se ha marchado en camilla y los gestos de sus compañeros auguran que estará una larga temporada fuera de los terrenos de juego. "Gracias a todos por los mensajes. Camino ya de la recuperación. You will never walk alone", ha compartido el propio jugador en sus redes.

Su salida del estadio del Leeds es, sin duda, una de las imágenes de la jornada. Todo el público presente en el estadio se ha volcado con el joven inglés, que no ha querido desaprovechar la oportunidad de devolver el aplauso, desde la camilla, a los aficionados. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?