Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A.S. Roma

Mourinho en estado puro: carrera de cien metros para celebrar el liderato de la Roma en su partido 1.000

El técnico portugués sigue haciendo de las suyas en Italia volviéndose loco con el 2-1 de El Shaarawy

José Mourinho con algunos de sus jugadores tras el gol

José Mourinho con algunos de sus jugadores tras el gol / Getty Images

La Roma de José Mourinho ocupa el liderato de la Serie A gracias a un gol en el descuento de El Shaarawy frente al Sassuolo en el 90. Un tanto que volvió loco a todo el Stadio Olímpico de la capital italiana y por supuesto a su técnico, el portugués José Mourinho. 

Para más inri, el de Setúbal cumplía 1.000 partidos como entrenador y no ha podido tener mejor regalo que tres puntos que lo aúpan hasta lo más alto de la clasificación. Su celebración no tiene desperdicio: júblio absoluto y carrera de más de 100 metros para unirse a los jugadores frente a la afición en uno de los fondos.

No es la primera vez que vemos a Mourinho mostrando tanta expresividad en la celebración de un gol. En su etapa en el Real Madrid vimos una imagen muy similar en Mestalla durante la temporada 2018/19, cuando un gol in extremis hizo que fuese directo en carrera a hombros de José Callejón, dejando uno de los grandes momentos de La Liga esa temporada.

Admitió Mourinho que "no era un partido cualquiera": "Le he mentido a todo el mundo: no era una noche normal, no quería perder mi partido número 1000, tenía miedo a perder... Lo recordaré toda la vida" (...), afirmó en la entrevista postpartido después de no poder tener mejores sensaciones que una victoria y el liderato en Italia para celebrar su millar de partidos en un banquillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?