Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Braithwaite tendrá que ser operado: tiene una lesión en su rodilla izquierda

El delantero danés tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda y pasará por el quirófano

Martin Braithwaite se retira lesionado del partido

Martin Braithwaite se retira lesionado del partido / Getty Images

El FC Barcelona ha confirmado con un comunicado que el delantero danés Martin Braithwaite tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días por una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda. Una dolencia que, normalmente, se estima una baja de entre tres y cuatro. 

En dicho comunicado, el club confirma que el tratamiento conservador al que se ha sometido el delantero no ha surtido efecto y que, por este motivos, tendrá que ser operado. Es muy probable que el delantero no vuelva a jugar hasta el año 2022.

El delantero blaugrana ha jugado tres partidos de Liga en esta temporada, de los cuales ha disputado 226 minutos y ha anotado tres goles, dos de ellos en el doblete que marcó ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

Braithwaite se une a Ansu Fati, Dembélé y Agüero en la enfermería azulgrana. Cuatro de los delanteros de la plantilla. De la primera plantilla, solo Memphis y el recién incorporado Luuk De Jong están disponibles para jugar contra el Bayern Múnich

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?