Aké, jugador del City, desvela que su padre murió después de su gol en Champions: "Estaba destinado a ser así"
"Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá"
Madrid
Triste noticia la que ha transmitido Nathan Aké en sus redes sociales este jueves. El defensor holandés del Manchester City ha anunciado que su padre murió el pasado miércoles cuando estaba disputando el partido de Champions League contra el RB Leipzig. "Solo unos minutos después falleció con mi mamá y mi hermano a su lado", ha publicado.
El central, que fue titular con Guardiola en esta ocasión, marcó su segundo gol con el club inglés desde que llegó del Bournemouth. "Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible. Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi prometido, mi familia y mis amigos", ha explicado Aké.
"Ayer después de un momento difícil marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser así, verme jugar siempre le enorgullecía y le alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá", ha dedicado Nathan Aké en memoria de su padre.