Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premier League

Guardiola contesta a los aficionados del City: "Si me convierto en un problema me iré"

El técnico del Manchester City contestó las críticas de la hinchada 'citizen'

Pep Guardiola dirige a su equipo en el Etihad

Pep Guardiola dirige a su equipo en el Etihad / Getty Images

La bronca entre los aficionados del Manchester City y Pep Guardiola sigue muy presente. El técnico español pidió apoyo a la hinchada para el próximo partido frente al Southampton y los citizens no se lo han tomado nada bien.

Las críticas a Pep han ido acumulándose en redes sociales hasta tal punto que Guardiola ha tenido que contestar. Sin embargo, no lo ha hecho para disculparse como se podía prever: "La interpretación es la interpretación de cada uno, pero no voy a disculparme por lo que dije, estoy sorprendido por las declaraciones que han venido después".

"No voy a pedir perdón por lo que dije"

Además, intento calmar un poco el ambiente explicando el porqué de sus palabras: "Lo que digo es que necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, no importa cuánta gente venga, ojalá pueda venir Mr Parker. Necesitamos su apoyo. No voy a pedir perdón por lo que dije. No pongáis en mi boca palabras que no he dicho”.

Por último, Pep concluyó su aparición con un contundente mensaje: “Nunca seré un problema para los aficionados, si me convierto en un problema me iré".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?