Sociedad

Una familia alquila un apartamento vacacional y lo que encuentran es para llorar: "Había heces en las sábanas"

Los inquilinos denuncian que no cumplía las medidas anticovid y aseguran que había ropa interior usada por la casa

El alojamiento que alquiló la familia de Peter Ashman. / Facebook

Madrid

Una familia británica decidió alquilar un apartamento para disfrutar de sus vacaciones en Gales, pero lo que no imaginaban es cómo lo iban a encontrar al llegar. Peter Ashman, el padre de 42 años, compartió en Facebook las desagradables fotografías para denunciar las condiciones del complejo vacacional de Pontins Prestatyn.

"Nunca había estado en un sitio tan sucio", exclamaba el hombre, al compartir las imágenes. Asimismo, aseguraba que el apartamento no había sido limpiado en mucho tiempo y ni siquiera lo habían revisado antes de alquilar a los siguientes inquilinos. "Hemos encontrado sábanas debajo de la escalera cubiertas en heces y ropa interior usada en la habitación de la última persona", contaba aterrorizado.

A pesar de que iban preparados por el COVID-19 y llevaron toallitas desinfectantes, lamentaba que sus vacaciones ideales se habían ido al traste. "Hemos tenido que terminar nuestras vacaciones con antelación", señalaba indignado. "Hemos limpiado todas las zonas y era la primera vez que se limpiaba correctamente. Este sitio debería estar cerrado porque rompe todas las normas COVID", añadía en la publicación.

Por suerte, la familia pudo encontrar otro alojamiento que cumpliera todas las medidas higiénicas y disfrutar de los últimos días de vacaciones, aunque como aseguró Peter, están reclamando el reembolso del dinero que asciende nada menos que a 345 euros por cuatro noches. "Nos hemos ido y hemos tenido que encontrar otro apartamento porque no quería que mi familia se quedara ahí más tiempo", indicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00