Fútbol

'El Tigre' vuelve a lo grande: ni diez minutos tardó en marcar con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao hizo su primer tanto en su debut con el conjunto de Vallecas

Radamel Falcao celebra su primero gol / EFE

El partido en el Estadio de Vallecas estaba yendo de forma inmejorable para los de Andoni Iraola. El gol tempranero de Trejo tras un penalti cometido por Djene, hizo que el Rayo se quitase un peso de encima y fuese capaz de hacer su juego sin tanta presión por el resultado. 

Más información

El partido continuó con normalidad y no se generaron muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Fue entonces, cuando en el minuto 71 entró el jugador más esperado. El colombiano Radamel Falcao se enfundó la elástica rayista y sustituyó a Randy Nteka como ariete. 

Su llegada rápido la notó el equipo. Muy participativo y con el hambre de gol intacto, Falcao emprendió su etapa en el Rayo Vallecano con gol. Tres minutos después del gol de Ciss, el jugador colombiano empaló una bola mandándola directamente contra las redes de Vallecas.  

Una celebración muy especial

Su celebración dio a entender lo duro que le han resultado estos años y el agradecimiento hacia el club que le ha fichado. Lo hizo besando el escudo y muy contento tras su primera diana. 

Al concluir el partido Falcao ofreció unas declaraciones para la televisión en la que catalogó el inicio como soñado: "Soñaba con debutar y marcar. Mis compañeros me han dado mucho ánimo y ahora nos queda disfrutar y pensar ya en el próximo partido". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00