Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Moto GP

Mir ataca a Marc Máquez: "No entiendo cómo un ocho veces campeón del mundo no puede hacer su trabajo solo"

El actual campeón del mundo de Moto GP vuelve a la carga contra Márquez después de su maniobra en la sesión clasificatoria del GP San Marino

Joan Mir y Marc Márquez

Joan Mir y Marc Márquez / Getty Images

El actual campeón del mundo de Moto GP, Joan Mir, se ha quedado a gusto tras la sesión clasificatoria en el GP de San Marino lanzando un dardo a Marc Márquez después de una polémica maniobra en la jornada de hoy. El de Suzuki se ha vuelto a quejar como lo hizo en Portugal porque Marc Márquez aprovecha el rebufo de la rueda de la moto que tiene delante para ir más veloz en pista. Un hecho que a muchos les molesta como ha demostrado.

Mir no se quedó ahí: "No entiendo cómo un ocho veces campeón del mundo no puede hacer su trabajo solo", atacó al catalán, que no es la primera vez que aprovecha esta situación para sacar ventaja. Así lo hizo en el Gran Premio de Portugal, y recibió los mismos ataques por parte de Mir. "Me ha molestado, salí lento y me lo encontré en mitad de pista. Esto es peligroso", señaló, pidiendo una sanción mayor para el piloto de Honda.

Marc Márquez respondió a estos ataques con naturalidad y sin entrar en grandes discusiones: "Podría haber elegido a mi hermano, que se habría callado", apunta en un tono irónico, antes de admitir algo de autocrítica pero justificada por pura supervivencia: "Lo necesitaba. Sé que no se hace y que a quien se lo haces le da rabia, pero es lo que hay", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?