Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El consejo de Pablo Iglesias a un medallista olímpico para que le quede bien el traje

"Se abrocha sólo un botón de la chaqueta", ha comentado el ex vicepresidente del Gobierno

Imagen de Pablo Iglesias durante el debate previo a las elecciones autonómicas de Madrid

Imagen de Pablo Iglesias durante el debate previo a las elecciones autonómicas de Madrid / Twitter

"Te doy el consejo que me dio a mí, antes de tomar posesión como vicepresidente, Ernest Urtasun: "Se abrocha sólo un botón de la chaqueta". Ese ha sido el consejo que Pablo Iglesias ha brindado al escalador Alberto Ginés a través de Twitter. El medallista olímpico en Tokio 2020, con tan solo 18 años, ha manifestado a través de sus redes la "vergüenza" que le supone ponerse un traje por primera vez. 

Ante la respuesta del que fuera vicepresidente del Ejecutivo, el propio Ernest Urtasun ha recordado con exactitud el botón que debe abrocharse. "El de arriba", ha respondido a Iglesias y Ginés a través de Twitter. 

Otros usuarios han ofrecido, además, variantes del consejo que Iglesias ha dado al joven escalador. "No te equivoques de botón: el de arriba con el de arriba. El de abajo con el de arriba queda bastante feo, consejo de amigo", ha comentado un usuario. 

El propio Ginés ha subido otra imagen en la que muestra el resultado final tras probarse el traje. El ex vicepresidente ha vuelto a comentar al joven escalador que recuerde abrocharse tan solo un botón. 

Tras subir la imagen con el resultado final, Ginés ha compartido a través de Twitter la respuesta que un usuario de Instagram le ha hecho en el perfil del escalador en esta red social. "Un rojo guapo y en traje. En fin, la hipocresía de la izquierda", rezaba la respuesta que ha recibido el joven escalador. Ginés ha compartido el mensaje y mientras ha asegurado de manera irónica que a la próxima gala "en pijama". 

Ante la respuesta del deportista, otra figura relacionada con Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha respondido a Ginés con otra imagen. En ella, el portavoz de la formación morada aparece junto a un Iglesias ataviado con un traje. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?