Fútbol

Preocupación en Italia por la situación de Donnarumma: insinúan que Messi le prefiere

Según el 'Corriere della Sera' el bloque sudamericano del PSG ha expresado su apoyo al portero costarricense

Keylor Navas y Messi se saludan tras un partido / Getty Images

Uno de los primeros problemas acecha a la galáctica plantilla del PSG, según reportan medios italianos. El problema está en la portería. Keylor Navas y Gianlugi Donnarumma pelean por defender el escudo del club francés bajo palos, y de momento el que está por delante es Keylor Navas.

Más información

En los nueve partidos que se han disputado, el de Costa Rica ha jugado un total de siete partidos, mientras que el italiano tan solo ha disfrutado de 180 minutos. Según el 'Corriere della Sera’, “Donnarumma no estaría contento”. El portero llegó para liderar el proyecto del PSG desde el arco y de momento, no está contento con el resultado

Los argentinos, claves en la decisión

Y es que, según la citada información, el vestuario se ha decantado por la titularidad de Keylor Navas debido al gran protagonismo de los jugadores sudamericanos, que son clave en la decisión: “Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y su amigo Messi hacen bloque con Navas, aunque no tienen nada en contra de Donnarumma".

Aunque la situación todavía se puede revertir, el arquero italiano, mejor jugador de la pasada Eurocopa 2020, tiene que tratar de convencer a Pochettino de que merece cubrir ese puesto en la portería. Su gran escollo son las grandes actuaciones que está cuajando Keylor Navas, como la semana anterior ante el Brujas hace que la pugna por la titularidad este más candente que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00