Internacional
Francia

Detenidos 45 hombres por violar a una mujer durante 10 años en Francia

Su marido la drogaba para que otros hombres la violaran mientras él grababa

Comisaría de Aviñón (Francia). / GETTY

Madrid

La policía ha desvelado este miércoles en Francia el tremendo caso que han estado investigando desde hace un año. Un hombre drogó a su mujer durante 10 años para que cualquier desconocido pudiera violarla. Le daba ansiolíticos hasta dejarla inconsciente y lo grababa todo en vídeo. Hay 45 detenidos, entre los que se encuentran el marido y los hombres de entre 24 y 71 años que la violaron.

El principal imputado es un hombre de 69 años que de 2010 a 2020 estuvo drogando presuntamente a su mujer de 67 años para luego dejar que otros hombres la violaran, grabándolo él con una cámara de vídeo. 

Es un caso que ha tenido lugar en el sur de Francia, en Aviñón, y que se empezó a investigar hace aproximadamente un año cuando el hombre detenido empezó a grabar por debajo de las faldas de varias mujeres en un supermercado. 

Esta investigación ha terminado con la detención de 45 hombres, entre ellos el marido de la víctima. Se les acusa de cargos que van desde la violación o complicidad de violación hasta la invasión de la intimidad por grabar y difundir imágenes sexuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00