Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenciones

Ingresan en prisión los cuatro detenidos por la violación a una chica de 16 años con discapacidad en Lleida

Los cuatro detenidos por la agresión sexual a una menor discapacitada en Rosselló (Lleida) han ingresado en prisión por orden del Juzgado de instrucción número 1 en funciones de guardia de la capital leridana

Archivo - Agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo

Archivo - Agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

Los cuatro detenidos por la agresión sexual a una menor discapacitada en Rosselló (Lleida) han ingresado en prisión por orden del Juzgado de instrucción número 1 en funciones de guardia de la capital leridana.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza después de que los investigados se hayan acogido a su derecho a no declarar.

Los detenidos son cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años, nacionalidad marroquí y vecinos de la misma localidad en la que supuestamente sucedieron los hechos el pasado fin de semana.

En un primer momento, los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos de ellos y, un día después, a los otros dos por haber presenciado los hechos y no haber hecho nada por impedirlos.

Este pasado lunes, decenas de vecinos de Rosselló salieron a las calles del pueblo para denunciar la agresión y el Ayuntamiento también hizo público ayer un comunicado en el que condenaba los hechos y se ponía a disposición de la víctima y su familia en lo que necesitaran.

Por su parte, la entidad Grup de Dones de Lleida ha convocado para mañana una concentración en la capital del Segrià para denunciar esta agresión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?