Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Famosos

Shakira es atacada por unos jabalíes en un parque de Barcelona: "Miren cómo me han dejado el bolso"

Junto con su hijo Milán, se encontraban dando un paseo, cuando aseguró que los animales la atacaron e intentaron llevarse su bolso

La cantante colombiana Shakira

La cantante colombiana Shakira / Getty Images

La popular cantante colombiana Shakira ha publicado en las redes sociales la desagradable historia que ha vivido cuando se encontraba en el parque junto con su hijo Milán. En unas 'stories' publicadas en la red social Instagram, ha explicado cómo fue víctima de dos jabalíes en Barcelona.

Junto con su hijo Milán, se encontraban dando un paseo, cuando aseguró que los animales la atacaron e intentaron llevarse su bolso, para luego desaparecer entre el bosque. Junto con su testimonio, acompaña un vídeo mostrando el estado de su bolso, completamente roto.

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Llevaban mi bolso al bosque con mi teléfono móvil dentro", señaló. Y luego, en tono más jocoso, comentaba a su hijo de fondo: "Milán diga la verdad. Diga cómo su mamá se enfrentó al jabalí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?