Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra

Sociedad

Agresiones físicas

Expulsado un agente de seguridad por agredir brutalmente a una mujer en la estación de Sants, en Barcelona

Cinco agentes de seguridad han reducido a una mujer por golpear presuntamente a un operador de televisión y uno de ellos le ha propinado varios golpes y patadas

La brutal paliza de un agente de seguridad de la estación de Sants, a una mujer. / Twitter

Madrid

La empresa privada encargada de la seguridad de la estación de Sants de Barcelona ha expulsado del servicio a un agente por presuntamente agredir a una mujer, según han explicado fuentes de Renfe a Europa Press. Los hechos han pasado en torno a las 11:00 horas de este jueves en el vestíbulo de la estación, después de que un grupo de agentes de seguridad hayan reducido a una mujer por presuntamente "dar un golpe a un operador de cámara de televisión y ponerse un poco agresiva". Según los testigos presentes, la mujer habría increpado a los periodistas que estaban grabando en la estación y les habría sacado un trozo de cristal en actitud amenazante.

Tras reducir a la mujer, uno de los trabajadores le ha propinado varios golpes y una patada mientras estaba tumbada en el suelo. Desde Renfe, han avisado a la empresa de seguridad, que ha abierto un expediente informativo y han requerido la expulsión de este trabajador. "No toleraremos este tipo de actitudes", han manifestado las mismas fuentes, que han lamentado este incidente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad