No es lo que parece: el gesto de Casado durante la ovación a Ayuso que solivianta las redes
El vídeo que muestra a Pablo Casado cogiendo del brazo al expresidente de México ha sido muy comentado
Madrid
La expectación ha sido máxima esta semana a la espera de la intervención de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Convención Nacional del PP que este fin de semana echa el cierre en Valencia. Ayuso, que ha llegado entre aplausos y bajo los gritos de presidenta, ha lanzado un mensaje de apoyo a Casado: "Tengo meridianamente claro dónde está mi sitio, y sé que mi sitio es Madrid y que daré lo mejor para Madrid porque Madrid es España y porque necesitamos que tú llegues a ser presidente del Gobierno", ha espetado a Casado, poniendo en pie a los asistentes a la Convención del PP que se celebra en Valencia.
Más información
La realización del evento ha permitido ver al líder del PP mientras Ayuso cosechaba la ovación. Pablo Casado asía del brazo al expresidente de México, Felipe Calderón, en un gesto que ha sido interpretado en redes sociales como de impedimento para que no se pusiera en pie. Muchos en el auditorio se han levantado para aplaudir la intervención de la presidenta dela Comunidad de Madrid.
La realidad es que Felipe Calderón estaba de pie, se iba a sentar, pero tenía la silla abatible levantada. Al ir a sentarse ha perdido un poco el equilibrio y en ese momento Pablo Casado le ha cogido del brazo de tal manera que parece que le empuja a sentarse, pero no es así.