Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

No es lo que parece: el gesto de Casado durante la ovación a Ayuso que solivianta las redes

El vídeo que muestra a Pablo Casado cogiendo del brazo al expresidente de México ha sido muy comentado

Pablo Casado coge del brazo al expresidente de México, Felipe Calderón.

Pablo Casado coge del brazo al expresidente de México, Felipe Calderón. / Twitter

La expectación ha sido máxima esta semana a la espera de la intervención de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Convención Nacional del PP que este fin de semana echa el cierre en Valencia. Ayuso, que ha llegado entre aplausos y bajo los gritos de presidenta, ha lanzado un mensaje de apoyo a Casado: "Tengo meridianamente claro dónde está mi sitio, y sé que mi sitio es Madrid y que daré lo mejor para Madrid porque Madrid es España y porque necesitamos que tú llegues a ser presidente del Gobierno", ha espetado a Casado, poniendo en pie a los asistentes a la Convención del PP que se celebra en Valencia.

La realización del evento ha permitido ver al líder del PP mientras Ayuso cosechaba la ovación. Pablo Casado asía del brazo al expresidente de México, Felipe Calderón, en un gesto que ha sido interpretado en redes sociales como de impedimento para que no se pusiera en pie. Muchos en el auditorio se han levantado para aplaudir la intervención de la presidenta dela Comunidad de Madrid. 

La realidad es que Felipe Calderón estaba de pie, se iba a sentar, pero tenía la silla abatible levantada. Al ir a sentarse ha perdido un poco el equilibrio y en ese momento Pablo Casado le ha cogido del brazo de tal manera que parece que le empuja a sentarse, pero no es así.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?