Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Ronald Koeman le da a la plantilla cinco días de vacaciones a pesar de la situación actual del Barcelona

El técnico holandés ha sorprendido con esta decisión que sirve para que la plantilla culé pueda desconectar

Ronald Koeman

Ronald Koeman / Getty Images

El FC Barcelona sigue con su mal rendimiento en el campeonato doméstico tal y como demostró en el partido frente al Atlético de Madrid. Los de Simeone pasaron por encima de los culés en el Metropolitano y de nuevo todas las miradas apuntaron a Ronald Koeman. El técnico holandés que hace una semana estaba más fuera que dentro y que actualmente está ratificado por el presidente Joan Laporta en un giro de los acontecimientos totalmente inesperado.

Siguiendo este hilo de acontecimientos inesperados llega la noticia que nos ha contado Adrià Albets en SER Deportivos. La plantilla del Barcelona aprovechará el parón de las selecciones para disfrutar de hasta cinco días libres, tal y como ha ordenado Ronald Koeman. Nuevamente, los entrenamientos del Barcelona están en entredicho como lo habían estado con Ernesto Valverde o Quique Setién. El Kun Agüero, Éric Abidal, Miralem Pjanic fueron algunos de los nombres que abiertamente pusieron en entredicho la intensidad de los entrenamientos del club culé.

El holandés ha seguido a pies juntillas a uno de los capitanes del FC Barcelona, Gerard Piqué cuando después del partido frente al Atlético de Madrid apeló al "descanso" como lo que necesitaba toda la plantilla del Barcelona. Todos aquellos que no van con la Selección podrán disfrutar de ese ansiado descanso y desconectar absolutamente para intentar regresar al terreno de juego de la mejor manera posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?