Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Las ventajas de usar un comparador de préstamos 'on line'

Loando.es permite localizar todos los préstamos 'on line' en cuestión de segundos

El principal objetivo a la hora de utilizar un comparador de préstamos on line es ahorrar dinero.

El principal objetivo a la hora de utilizar un comparador de préstamos on line es ahorrar dinero. / LOANDO.ES

Cada vez son más las personas que utilizan un comparador de productos bancarios y financieros on line antes solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito. El motivo es que de un solo vistazo se pueden ver los productos más destacados que se están comercializando en el mercado en un momento determinado.

Un comparador de productos bancarios, como Loando.es, al que se puede acceder en la dirección web https://loando.es, permite localizar todos los préstamos on line en cuestión de segundos, el tiempo que tarda este potente motor en realizar la búsqueda. Además, también permite comprobar y comparar las de tarjetas de crédito o líneas de crédito. Esta web ofrece toda la información necesaria para el consumidor interesado en contratar este tipo de productos bancarios. Así mismo, también permite realizar simulaciones de cuotas, plazos, intereses… de interés antes de tomar una decisión.

¿Cómo funciona el simulador loando.es?

En el caso de estar interesado en un préstamo, el simulador permite evaluar cuál sería la cuota mensual en función al plazo de devolución que resulte más conveniente, pudiendo modificar los parámetros de las búsquedas, como cantidad a solicitar y número de cuotas, las veces que sea necesario hasta dar con el préstamo que se necesita y que se puede pagar cómodamente.

Cada vez que se introducen nuevos valores, la plataforma ofrecerá los resultados de las entidades bancarias que trabajan con préstamos on line para que el consumidor pueda elegir el que mejor se adapte a sus intereses.

En caso de querer solicitar una tarjeta de crédito, el comparador ofrecerá datos tan interesantes como las comisiones, los intereses, si es necesario cambiar de banco, así como una relación detallada de las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Con esta información, el consumidor puede elegir libremente cuál es la más favorable según sus circunstancias personales.

A continuación, se presentan algunas de las principales ventajas que presenta la utilización de un comparador como loando.es.

Ahorro de tiempo

El modo tradicional de buscar un préstamo ha sido ir a visitar una serie de oficinas bancarias y tener que soportar diferentes reuniones con los responsables comerciales de cada banco. El objetivo de tan lento proceso era informarse sobre las mejores condiciones que ofrece cada producto de cada entidad.

Todo el proceso anterior se traduce en semanas, o incluso meses, de reuniones y llamadas telefónicas hasta que finalmente se consigue el préstamo. Aunque la concesión del crédito no siempre esté asegurada, y es que las trabas burocráticas y los requisitos exigidos son cada vez más exigentes.

Con un comparador de préstamos on line, se elimina todo ese tiempo y esfuerzo para conseguir un crédito con las mejores condiciones posibles atendiendo a las circunstancias de cada cliente. A tan solo un clic de distancia, una vez que se introduce las variables de cantidad que se quiere solicitar y plazo de devolución, se accede a un listado con las opciones más interesantes del momento.

Además, una vez se decide por una entidad u otra, tan solo hay que rellenar un sencillo formulario y se obtendrá una respuesta en cuestión de horas. Si es aprobado, unos minutos después se dispondrá del dinero en la cuenta habitual que se haya facilitado para llevar a cabo la operación. Esta última es otra ventaja añadida, pues el interesado no está obligado a cambiar de banco ni a contratar productos asociados a la concesión del crédito, como suele ser el de la contratación de algún tipo de seguro.

Ahorro de dinero

El principal objetivo a la hora de utilizar un comparador de préstamos on line es ahorrar dinero. Para conseguir su propósito, muestran a los interesados una tabla comparativa con las principales características de cada préstamo. En ellas se ofrece información sobre qué entidad concede el crédito, las cuantías máximas que se pueden solicitar, el número de mensualidades o cuotas en las que se permite devolverlo, los intereses a pagar, entre otros.

Estos datos, aunque son muy básicos, son los más interesantes para que el consumidor pueda descartar las ofertas que no se adaptan a sus necesidades o intereses, comparando diferentes préstamos en igualdad de condiciones.

Experiencia

Los comparadores son plataformas expertas en localizar las mejores ofertas del mercado. Ningún usuario, a nivel particular, incluso invirtiendo una gran cantidad de horas, es capaz de llegar a la especialización suficiente para recabar toda la información que estas webs ofrecen en apenas unos minutos. Usar esto comparadores es la única vía de asegurarse el acceso a las ofertas más interesantes del mercado, sin caer en la trampa de posibles estafas.

Información completamente actualizada

Por último, cabe señalar una de las principales ventajas que ofrece el comparador de préstamos y tarjetas de crédito loando.es. Se trata de la continua actualización de la información que manejan, de tal manera que el usuario siempre tiene acceso a las últimas y más atractivas ofertas. En cambio, un usuario que realiza búsquedas a nivel particular nunca podrá acceder con la misma eficacia a las actualizaciones que acaban de lanzar las diferentes entidades crediticias, e incluso puede que en alguna ocasión quiera retomar una que ya ha quedado obsoleta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?