Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Un sanitario deja en evidencia a Almeida al recordarle su programa electoral de 2019

El alcalde de Madrid se pronunció sobre el acuerdo de ley sobre la vivienda y los alquileres y ahora se le vuelve en contra

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. / Isabel Infantes - Europa Press (Europa Press)

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha sido noticia esta semana tras pronunciarse sobre la ley de vivienda que acordaron Unidas Podemos y PSOE. Lo hizo después de que el propio PP asegurara que llevará la ley al Tribunal Constitucional. La respuesta de Almeida fue contundente y le bastó una palabra para dejar clara su posición.

"Exacto", respondió el regidor madrileño a Más Madrid en Twitter después de que la formación de Rita Maestre dijera que Almeida no hará nada para regular los precios del alquiler en Madrid. El mensaje de Más Madrid iba acompañado de una imagen donde se podía leer en grandes mayúsculas la palabra "Nada", dando a entender que en Madrid no se aplicará la nueva norma de vivienda.

Sin embargo, Almeida no esperaba que alguien sacara a relucir las propuestas electorales con las que se presentó a los comicios municipales de 2019. El sanitario @josermafe, mencionó el tweet de Almeida confirmando que no hará nada para regular el precio de la vivienda con unas imágenes del programa electoral donde se refiere a urbanismo y vivienda.

En una de las propuestas, mencionaba: "Los jóvenes tienen dificultades para conseguir una vivienda. Por eso, vamos a construir 15.000 viviendas destinadas al alquiler a un precio más barato". Y en otro de los puntos se podía leer: "Favoreceremos el alquiler de las viviendas vacías".

En cuestión de segundos, el mensaje de Twitter se hizo viral y ya acumula más de 2.000 'retweets' y más de 5.000 'me gusta'. De hecho, ha provocado todo tipo de reacciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?