El profesor jubilado que da clases a un joven mendigo para que encuentre trabajo
César de Miguel, de 75 años, le imparte clases a Evans para que obtenga el graduado escolar y pueda estudiar un ciclo de FP

César de Miguel impartiendo clases a Evans.(Telecinco)

Madrid
Jubilarse no significa dejar de hacer lo que a uno le realiza. Prueba de ello es la historia de César de Miguel, un profesor jubilado de Bilbao que lleva dos años impartiéndole clases particulares a Evans, un migrante nigeriano de treinta años que vive en la calle.
Según cuentan desde Telecinco, el objetivo de César es ayudar al joven a que obtenga el graduado escolar y pueda acceder a un grado medio de Formación Profesional de albañilería.
Evans está siempre en la misma sucursal bancaria con un cartel en el que no pide dinero para comer, sino para encontrar un trabajo, mientras recibe clases de muchas materias, aunque confiesa que la que más le cuesta son las matemáticas.
César, de 75 años, tiene formación como Ingenio Industrial y ayuda a Evans de forma incansable a que obtenga el graduado y, en definitiva, a que tenga un futuro más próspero.




