Fútbol

Sergio Ramos seguirá siendo baja durante al menos tres partidos más

El camero continua entenando en solitario

Ramos se lamenta de una ocasión mientras presencia un partido del PSG en la grada / John Berry/Getty Images

El jugador del Paris Saint Germain Sergio Ramos seguirá siendo baja durante al menos tres partidos más, tal y como ha informado Andrés Onrubia. El enviado especial a Francia del Diario AS y la Cadena SER ha contado que el camero sigue entrenándose en solitario y que así será durante por lo menos los próximos diez días. 

"Ramos, baja confirmada, como mínimo, para el partido de mañana, el del martes ante el Leipzig y el clásico del 24 ante el OM. El objetivo es que vuelva a entrenar en diez días con el resto de sus compañeros", ha informado el periodista. 

El comunicado del PSG

El conjunto parisino, por su parte, ha emitido un comunicado en el que ha actualizado el estado de salud del camero. 

"Sergio Ramos continuará la formación individualizada bajo el control del personal médico durante 10 días con la intención de volver al entrenamiento colectivo", ha dicho el PSG.

El diario Le Parisien informó hace días de que Ramos podría volver este viernes en el partido del PSG contra el Angers. Sin embargo, la recuperación del sevillano sigue sin ir como se esperaba y tendremos que seguir esperando para volver a ver a Sergio Ramos sobre el verde. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00