Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Recuerdo pensar que había hecho un gran partido contra Curry y mirar y ver que había metido 30 puntos"

José Manuel Calderón recuerda sus enfrentamientos contra Stephen Curry, en SER Deportivos

Desde este, cada jueves José Manuel Calderón estará en SER Deportivos con Francisco José Delgado. El campeón del mundo y de Europa analizará cada semana la actualidad de la NBA.

Además, en la sección 'Un grande contra Calde', recordará importantes duelos que ha tenido durante su época de jugador en la NBA y hablará de aquellos grandes rivales a los que se ha tenido que enfrentar y a los que ha tenido que conocer muy de cerca.

En su debut en SER Deportivos, ha recordado los dos mejores comienzos de temporada que tuvo en la gran liga. "La primera temporada por supuesto, porque debutar en la NBA es algo increíble, un sueño que tienes siempre ahí, pero que hasta que no pasa no crees que es real. Luego, la temporada que jugué con LeBron James en Cleveland fue algo diferente porque se veían opciones de ganar el título de la NBA y era una motivación especial".

En un cuestionario rápido ha dicho creer que los equipos revelación serán Chicago Bulls y Dallas, que el MVP puede ser Kevin Durant si no juega Irving y que el español que realice una mejor temporada podría ser Ricky Rubio.

'Un grande contra Calde'

En la primera edición de su sección, Calderón ha analizado el juego de Stephen Curry. "Para mí es un jugador muy, muy completo, muchas veces la gente solo se centra en el tiro de tres puntos pero para mí es uno de los mejores, si no el mejor, base que hay ahora en la liga. Sabe jugar con o sin balón. Es muy difícil jugar contra él. es complicado porque con él tienes que empezar a defender muy, muy arriba porque puede parar y tirar en cualquier momento y eso hace poner mucha presión en tu defensa. No puedes perder la concentración ni un momento porque se mueve, te tira y puede hacer muchas cosas", ha explicado.

En esta línea, ha recordado "acabar el partido, saludarle, decirle 'buen partido', pero por dentro pensar: 'he hecho un buen trabajo'. Luego mirar la estadística y ver que había metido 30 puntos. Es muy difícil de parar".

Sobre la próxima temporada, ha dicho: "Los Warriors necesitan al Curry MVP. La única manera de que pueda bajar un poco el nivel es que lo suba Clay Thompson. Si Clay está a un nivel increíble, se puede repartir un poco más el juego. Si no, veo a Curry peleando por ser MVP".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?