Fútbol
Manchester City

Guardiola confirma que Ferran estará K.O. entre dos y tres meses

El técnico del Manchester City comentó que el extremo español tiene el metatarso roto, lo que le hará alejarse de los terrenos de juego unos meses

Ferran Torres, con el CityGetty Images

Madrid

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, alertó de la gravedad de la lesión de Ferran Torres y dijo que puede estar dos o tres meses fuera de los terrenos de juego.

El español sufrió una pequeña rotura en el pie durante la ventana de partidos internacionales con la selección española, y se le detectó la lesión esta semana al volver a Mánchester.

Más información

"Las lesiones pueden pasar aquí, en casa, con las selecciones. Es algo normal que ocurre. Conozco al seleccionador de España y sé que ha tratado a Ferran lo mejor posible. Los cuidan al máximo y esto a veces puede ocurrir. También les pasó a Kevin De Bruyne y a Phil Foden. Sería mejor que no pasara, claro, pero es lo que hay", explicó Guardiola en rueda de prensa. "Solo nos queda mirar hacia adelante y ver cuándo puede estar listo, en dos o tres meses", añadió.

Ferran, que anotó dos goles en las semifinales contra Italia en la Liga de Naciones, no estaba jugando con asiduidad en el Manchester City, donde no había disputado ni un solo minutos en sus últimos cuatro encuentros de Premier League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00