Política

Rufián agita Twitter con su opinión sobre Victoria Federica, Pablo Iglesias e Irene Montero

El portavoz de ERC en el Congreso ha criticado el alquiler de la nieta del rey emérito y su novio el DJ Jorge Bárcenas

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y la nieta del rey emérito, Victoria Federica Marichalar. / GettyImages

Madrid

La nieta del rey emérito, Juan Carlos I, Victoria Federica Marichalar, ha decidido independizarse con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, tras dos años de relación sentimental. Según ha revelado Telecinco, han alquilado un lujoso piso en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana, por unos desorbitados 5.000 euros al mes. 

La noticia ha generado mucha polémica y críticas al ser un precio muy alto para dos jóvenes de 21 años. Precisamente, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha cargado duramente contra ambos por alquilarse "un piso de 5.000 euros al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos".

Así lo ha apuntado en un tweet donde ha defendido al exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que han sido criticados en repetidas ocasiones por comprarse un chalet en Galapagar por más de medio millón de euros.

"Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal", ha compartido Rufián en Twitter.

No obstante, según los colaboradores de Telecinco, el novio de Victoria Federica, cobraría unos 3.000 euros al mes por su relevancia en el mundo de la música, aunque a la hija de la infanta Elena no se le conocen ingresos propios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00