Liga Santander
Real Madrid

Fede Valverde sufre un esguince en el ligamento de su rodilla y estará diez días de baja

El uruguayo se retiró del Camp Nou por molestias en su rodilla derecha y finalmente estará entre 8-10 días de baja

Thibaut Courtois se sometió a pruebas médicas que han descartado su lesión

Fede ValverdeGetty Images

La resaca del Clásico deja dos noticias para el Real Madrid: una mala y una buena. Por un lado, Fede Valverde sufre un esguince en el ligamento de su rodilla derecha y por otro, Thibaut Courtois, que ayer dio el susto en los últimos minutos, pero que hoy las pruebas han descartado cualquier tipo de lesión.

Fede Valverde tuvo que retirarse en la tarde de ayer del Camp Nou después del dolor que le ocasionaba su rodilla. Hoy el uruguayo se ha sometido a las pruebas médicas del Real Madrid en las que se vio con claridad la lesión en el ligamento lateral de su rodilla derecha. Esta dolencia hará que se pierda los partidos de Osasuna, Elche y Shakhtar Donetsk en los 8-10 días en los que se estima su tiempo de baja. Podría volver el sábado 6 de noviembre frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois dio el susto en el minuto 89 del partido entre Barcelona y Real Madrid. El portero sacó en largo y se fue directamente al suelo con claros signos de dolor después de notar algo extraño en su rodilla. El equipo médico saltó al campo para determinar que le pasaba al belga, que pudo seguir sin problemas el encuentro. También se ha sometido a pruebas médicas que han descartado cualquier tipo de lesión, por lo que todo ha quedado en un susto.

La enfermería del Real Madrid, de esta forma cuenta con uno más en sus filas tras las bajas de Isco, Bale, Ceballos, Jovic y Dani Carvajal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00