Liga Santander
El Clásico: Real Madrid - FC Barcelona

La Barra Libre: "Ven en Koeman al muñeco del pim, pam, pum"

Antonio Romero, Jordi Martí, Antón Meana, Talavera y Fran Ronquillo debatieron en la resaca del Clásico

KoemanGetty Images

Veinticuatro horas después, el Clásico sigue dando de que hablar. La resaca del Barcelona - Real Madrid ha protagonizado el debate principal de la Barra Libre con grandes nombres propios como Koeman, Ancelotti, Eric García y Xavi Hernández. Con un suspenso general al club culé y un gran sobresaliente que impera sobre Vinicius Júnior, así hablaron acerca del resto de aristas que quedan en el Clásico.

La actuación del Barcelona fue impotente a nivel ofensivo y a nivel defensivo cualquier acercamiento generaba peligro en la portería de Ter Stegen. "Eric ayer juega bien ante Benzema, pero no se puede permitir el fallo del segundo gol de Madrid", apunta Antonio Romero, que sigue la misma línea de Antón Meana, que lo compara con Nacho Fernández: "Eric García firmaría hacer la década que ha hecho Nacho (...) Firmaría ser 10 años importante en el Madrid", señalaron en la Barra Libre de SER Deportivos.

Jordi Martí y Talavera respondieron a ambos apuntando al gran marcaje que hizo sobre Karim Benzema, que no fue el gran protagonista del ataque blanco en detrimento de Vinícius Júnior. Tanto es así, que el narrador del Atlético de Madrid quiso dedicarle un sobresaliente al central blaugrana.

Todo lo contrario fue lo que Antonio Romero apuntó sobre Xavi Hernández por sus palabras antes del Clásico dejándose querer por el Barcelona, una falta de respeto para el narrador del Real Madrid: "Es un suspenso rotundo que un tío como Xavi se venda de manera irrespetuosa y lamentable antes de un Clásico", criticó.

Ronald Koeman salió con graves incidentes del parking del Camp Nou después de que un grupo de aficionados le increpase golpeando su coche, algo que el club ha condenado públicamente en sus redes sociales.

Más información

Antonio Romero: "Suspende también su director deportivo con ese mensaje" El club ha desprotegido mucho a Koeman (...) ven en él un muñeco del pim-pam-pum. Hay que ser objetivos, el Barcelona tiene un problema de fútbol grave, de defensa grave y un entrenador que no toca la tecla".

Tala: "Si el Madrid le hubiese podido meter cinco al Barça se los habría intentado meter, pero su partido también fue malo. Vendéis que el Real Madrid es el Brasil del 70, pero que ayer no quiso jugar" , sentenció en la Barra Libre del SER Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00