Fútbol
Sergio Ramos

El debut de Sergio Ramos en el PSG se vuelve a retrasar

"La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinado por el personal médico, avanza muy bien", dice el PSG

Sergio Ramos, en el partido presentación con el PSG / Getty Images

Madrid

Sergio Ramos, jugador del PSG, seguirá sin disputar un partido en los que va de temporada al no recuperarse del todo de su lesión. El defensa español será baja para el partido del viernes contra el Lille y contra el Leipzig el próximo miércoles en Champions League. El PSG, en un comunicado oficial donde también actualiza la información de otros jugadores como Mbappé, Leandro Paredes y Marco Verratti, ha destacado que "la evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinado por el personal médico, avanza muy bien".

"Se puede considerar la reanudación continua con el grupo en el transcurso de la próxima semana", han añadido en el texto oficial del club parisino. Sin embargo, como informa el corresponsal deportivo en Francia de la Cadena SER, Andrés Onrubia, hace diez días el PSG informaba que el objetivo es que Sergio Ramos volviera a entrenar a principios de esta semana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00