Fútbol
Real Madrid

La joven promesa por la que se pelea media Europa se declara al Real Madrid: "Es la cima del mundo"

Ricardo Pepi, delantero de tan solo 18 años, ha anunciado su deseo de jugar en el club blanco

Ricardo Pepi durante uno de los últimos compromisos internacionales / Getty Images

El delantero nacido en El Paso, actualmente en la MLS, concedió una entrevista al medio 90 min en el que fue claro y rotundo con su deseo en un futuro. Ricardo Pepi es uno de los jugadores con más proyección de la liga de Estados Unidos y ya ha sido vinculado con clubes como el Bayern, el Manchester United o el Liverpool.

Más información

Estas fueron las declaraciones del delantero de los Dallas Cowboys: “Siempre le digo a mis padres y a mi agente que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Antes de retirarme quiero jugar allí unos años. Quiero jugar al menos tres, cuatro en el Real Madrid. Es la cima del mundo".

Se trata de un delantero combinativo y con mucho olfato goleador, pero sin ninguna duda su gran fortaleza es el remate a puerta. Un '9' puro que vendría muy bien a muchos equipos en Europa

Sus espectaculares números

En 27 partidos ya ha anotado 13 goles y ha repartido 3 asistencias. Además, ya ha tenido participación con la selección absoluta estadounidense con tan solo 18 años. En dos partidos con el combinado nacional, Pepi ha conseguido tres dianas. Números impresionantes para un ‘chaval’ que ha sido galardonado con el premio a mejor jugador joven de la liga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad