Política

La tajante respuesta de Rufián al periodista que le pregunta por qué prefiere "bailar en la SER" a contestarle

El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso de los Diputados ignora asegura no participar "de burbujas mediáticas de la ultraderecha"

Rufián: "No participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha"

Rufián: "No participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha"

Madrid

El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha contestado de forma tajante a un periodista de Estado de Alarma TV (EDA TV), la plataforma creada por Javier Negre y Cristina Seguí.

Ante la pregunta de uno de los trabajadores del medio sobre por qué prefería "bailar bachata y perrear en la Cadena SER a contestar a medios acreditados como EDA TV", Rufián ha respondido: "No participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha, gracias". 

El periodista se refería al último programa de Buenismo Bien de la Cadena SER, en el que el portavoz de ERC bailó con la humorista Henar Álvarez

El ¿baile? de Rufián 

El baile que protagonizaron Álvarez y Rufián ha sido de los más comentados en redes sociales en la última semana. El propio Quique Peinado, copresentador del programa, aseguraba que se trataba de un "momento histórico de la democracia española".

El portavoz de ERC en el Congreso respondió al clip viral a través de redes sociales y pidió -en tono irónico- disculpas a los espectadores. "Esto pasó ayer en Buenismo Bien y pido perdón por ello. Sobre todo a Henar Álvarez, a la que pisé como 15 veces", decía a través de Twitter. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00