Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Prisiones

El asesino del niño de Lardero será trasladado a otra cárcel por motivos de seguridad

Está en Logroño cumpliendo cuarentena sanitaria y después ingresará en Segovia donde hay muchos presos que cumplen condena por el mismo delito

Traslado a dependencias judiciales del detenido por la muerte de un niño de nueve años en Lardero

Traslado a dependencias judiciales del detenido por la muerte de un niño de nueve años en Lardero / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

El presunto asesino de Álex, el niño de nueve años asesinado en Lardero la semana pasada, será trasladado a la cárcel de Segovia por motivos de seguridad Francisco Javier Almeida ingresó el domingo en el centro penitenciario de Logroño y ahora mismo está haciendo la cuarentena sanitaria obligatoria que tras la pandemia tienen que hacer todos los internos.

Cuando termine con el protocolo establecido y lo autorice el juez ingresará en Segovia según confirman a la cadena SER fuentes penitenciarias porque Interior no confirma los traslados de presos.

El centro penitenciario de Segovia es un recinto más pequeño, más recogido y más fácil de controlar. Pero principalmente es más seguro para Almeida porque es un centro penitenciario donde hay presos que cumplen condena por el mismo delito. Por eso va a estar menos expuesto a peleas y palizas de otros internos comunes que tienen como diana a agresores sexuales y depredadores.

El traslado está decidido por Prisiones y se hará próximamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?