Sociedad

La actriz Lola Herrera: "No entiendo que una mujer pueda votar a Vox"

En una entrevista en Sálvame Deluxe, la actriz se ha mojado al ser preguntada por Vox y Ayuso

La actriz Lola Herrera, en una imagen de archivo. / Getty

Madrid

La actriz Lola Herrera ha sido la primera invitada que ha visitado presencialmente Sábado Deluxe desde la pandemia. Una invitada que no ha dudado en mojarse sobre política, opinar de Vox o de Isabel Díaz Ayuso. 

La actriz se ha mostrado crítica en sus declaraciones: "Hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la Transición hasta aquí, de ganar como sociedad y cómo país. Hay cosas que no les viene bien a un sector de la sociedad, que es un partido político". "Aunque no es excesivamente grande, a mí me asombra que haya tanta gente que no esté de acuerdo con todos los pasos que hemos dado. Como mujer no entiendo que otra mujer pueda votar a Vox", señalaba la actriz.

Herrera ha confesado "no saber" por qué la gente "no piensa cuando va a votar qué interés tiene". “Por ejemplo, yo no encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha, porque no defiende mis intereses”, sentenciaba.

Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Herrera comentaba que "parece que ha descubierto la libertad", sobre lo que añadía: "Es que hay que oír algunas cosas...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00