Fútbol
PSG

Detenida una jugadora del PSG tras la agresión de dos encapuchados a su compañera Hamraoui, ex del Barça

Hamraoui fue agredida por lo que no pudo participar en el partido de este martes entre el PSG y el Real Madrid de Liga de Campeones, quien sí jugó fue Diallo

Kheira Hamraoui, a la izquierda; Aminata Diallo, a la derecha; ambas con la camiseta del Barça / Getty Images

Madrid

El diario francés L'Equipe ha informado de que la jugadora del PSG femenino Kheira Hamraoui, ex del Barcelona, fue agredida por dos encapuchados cuando llegaba a su casa el pasado 4 de noviembre. La deportista iba acompañada por su compañera de equipo Aminata Diallo, quien ha sido detenida por estar, presuntamente, involucrada en el caso. Algunos medios han señalado que sería Diallo quien habría contratado a los agresores.

Hamraoui habría sido agredida por dos personas con pasamontañas que portaban barras de hierro. Según los informes, uno de los hombres golpeó a la jugadora, ex del Barcelona, en las piernas en varias ocasiones. Hamraoui fue llevada al hospital, donde le dieron puntos en las piernas y las manos, por lo que no pudo participar en el partido de este martes entre el PSG y el Real Madrid de Liga de Campeones. Quien sí jugó fue Diallo.

Los hechos

"Alrededor de las 22:30 horas, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas. Uno de los dos hombres habría logrado sacarla del habitáculo del vehículo, antes de agredirla físicamente. Armado con una barra de hierro, el atacante supuestamente golpeó a Kheira Hamraoui en varias ocasiones en las piernas. Este ataque habría durado unos minutos, antes de que los dos atacantes huyeran", ha informado el medio deportivo francés.

Comunicado del PSG

El Paris Saint-Germain ha escrito un comunicado: "El PSG toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00