Sociedad

"En 11 años presentando el Grand Prix nunca vi algo así": la reacción de Ramontxu jugando a la patata caliente

El presentador vasco rememoró el juego del programa del verano, pero en esta ocasión tuvo un final inesperado

Momento en el que explota la 'patata caliente' / CMM

Madrid

Ramón García, más conocido como Ramontxu, disparó su fama como presentador del conocido concurso El Grand Prix del Verano, un programa de gran éxito emitido en prime time entre 1995 y 2009. Una de las pruebas más famosas era la de 'La patata caliente'. 

En ella los concursantes debían contestar a varias preguntas y, una vez acertaban, podían pasar la 'patata', que era un globo que se iba hinchando hasta que finalmente explotaba. Esta prueba la ha repetido Ramontxu en su programa En Compañía, emitido en la televisión de Castilla La-Mancha, aunque con un final inesperado. 

Gloria y Denise, dos periodistas que trabajan junto al presentador vasco, eran las concursantes. Todo comenzó sin sobresaltos, hasta que la primera empezó a ponerse nerviosa mientras erraba la respuesta a la pregunta, por lo que sus nervios crecieron hasta tal punto que, en lugar de sostener el globo con la mano, Gloria se dio la vuelta y lo colocó entre sus piernas, ante la sorpresa de Ramontxu.

Finalmente, explotó cuando estaba en esa posición y el presentador sentenció: "Estuve once años haciendo esto. Once. Todos los veranos. Nadie se puso la patata caliente donde la espalda pierde su nombre", a lo que Gloria contestó: "porque nadie tenía tanto miedo como yo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad