Cine y TV
Ed Sheeran

"Felicidades, cabrón": Ed Sheeran revela el regalo macabro que le hizo a Elton John por su cumpleaños

El cantante reconoce que quiso regalarle algo que no pudiera comprar en cualquier lado

Madrid

Regalarle algo a una persona que tiene de todo es muy difícil. Más aún si esta persona tiene todo el dinero del mundo para comprarse todo lo que quiera y ha tenido entre sus manos los objetos más extravagantes y exclusivos que te puedas imaginar. Es el caso del cantante británico Elton John, quien se convierte en una de las personas más difíciles de regalar en todo el mundo gracias no solo a su fortuna, sino a unos gustos de lo más peculiares que dificultan la tarea.

Hace ya varios meses, concretamente el pasado 25 de marzo, Elton John cumplía 74 años rodeado de sus amigos y familiares. ¿Y qué se le puede regalar a alguien como Elton John? Mientras que algunos recurrieron a regalos básicos y predecibles, el también cantante Ed Sheeran decidió hacerle un regalo único e inigualable. Así lo ha dado a conocer en declaraciones a Pablo Motos en El Hormiguero, donde ha explicado la historia del regalo a Elton John por su cumpleaños.

"¿Qué le regalas a una persona que tiene todo?"

Después de explicar que el cumpleaños de Elton John fue hace ya varios meses, Pablo Motos le ha preguntado a su invitado qué se le puede regalar a una persona que tiene prácticamente de todo. Dado que sabía por dónde iban a ir los tiros, el cantante británico le preguntó si tenía una foto sobre el último regalo que le hizo al autor de temas tan conocidos como Don't Go Breakin' My Heart o Rocket Man: "¿Tienes una foto?".

Dado que el equipo de El Hormiguero no tenía una foto del regalo, Ed Sheeran comenzó a explicar a la audiencia del programa de Antena 3 que Elton John tiene "un sentido del humor bastante macabro". Pero no solo eso. También tiene dinero para poder comprarse lo que quiera. Por esa misma razón, y dado que quería darle el regalo más original posible, Ed Sheeran habló con un amigo cantero para que le hiciera un pene de mármol gigante. 

"Felicidades, cabrón": Ed Sheeran habla sobre su último regalo a Elton John

Después de que su amigo le tallara el pene gigante, Ed Sheeran le pidió que escribiera la frase "Felicidades, cabrón" en el mismo. Cuando terminó su trabajo, este se lo envió a casa de Elton John, quien recibió un pene gigante de mármol en la puerta de su casa.

Dado que tardó bastante en obtener respuesta por parte del cantante, Ed Sheeran pensó que tal vez no había sido una buena idea hacerle ese regalo: "Pensé que me había pasado, que le había podido sentar mal porque tenía niños en casa". Sin embargo, Ed Sheeran acabó llamándole para agradecerle el regalo. Lo hizo completamente entusiasmado para decirle que el regalo le había encantado, lo que supuso un alivio para el cantante británico.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00