Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Chicote sentencia su opinión sobre una fábrica de alimentos y los dueños lo acaban echando

El chef se encontraba grabando un programa sobre productos artesanos

Alberto Chicote, en una imagen de archivo.

Alberto Chicote, en una imagen de archivo. / Getty

La última entrega del programa de La Sexta Te lo vas a comer y Alberto Chicote buscaba revelar lo que se escondía detrás de los alimentos "artesanos" y "caseros". Durante el transcurso del programa, Chicote y su equipo acudían a varias fábricas a contrastar que sus productos eran artesanos, tal y como los fabricantes aseguraban. 

En una de estas fábricas, el equipo probó sus galletas y empanadas y comprobó que contenían conservantes en sus ingredientes, al contrario de lo que indicaban sus etiquetas. Por ello, el cocinero y presentador decidió preguntar directamente en sus instalaciones a los dueños "qué tenía de artesanal todo aquello". 

Los responsables de la fábrica se defendieron alegando que ellos eran distribuidores y no fabricantes, aunque el chef insistió en que los ingredientes de sus productos no se correspondían con los de un producto artesano. No se hizo esperar la reacción de uno de los dueños del negocio, que le insistió a su otro socio para que dejara de hablar con Chicote: "Fuera, Manolo, fuera, no sigas hablando con ellos, ciérrales la puerta". Finalmente, le pidió al chef que se fuera: "Chicote, por favor, salga de nuestras instalaciones".

Chicote abandonó la fábrica y sentención: "Ellos dicen que solamente son distribuidores, que no son fabricantes, como si eso les eximiese de decir que un producto es una cosa u otra". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?