Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ana Obregon

Ana Obregón confiesa por qué no celebrará más la Navidad: "Me he convertido en una montaña rusa de emociones"

La actriz abre su corazón en Instagram y recuerda a su hijo y su madre

Ana Obregón

Ana Obregón / Instagram

Ana Obregón anunció este jueves mediante una fotografía en Instagram que aparecerá en una promoción navideña para TVE, explicando, eso sí, que jamás volverá a celebrar esta fiesta. 

"Anoche grabamos la promo de Navidad de TVE. Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo", ha explicado en la red social. 

La actriz ha reconocido que, a pesar de estar inmersa rodando programas para Navidad, no volverá a celebrar estas fechas por la dura pérdida que supuso para ella el fallecimiento de su hijo Aless y su madre. 

"Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre", dijo a sus seguidores. "Si hay algo que tengo claro en esta llamada vida es que ya nunca la celebraré", confesó.

A pesar de ello, Obregón lanzó un bonito mensaje dirigido a las personas más importantes de su vida. "Sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo", concluyó Ana en su publicación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?