Una anciana recibe las cartas de amor que debería haber leído en 1960
Una joven de Nueva York las encontró en un mercadillo y no dudó en buscar a su destinataria

Fotografía de las cartas. / @citychicdecor

Madrid
Una mujer de 28 años que vive en Nueva York, llamada Chelsey Brown, descubrió unas cartas en un mercadillo de antigüedades. El encanto que tienen los artículos antiguos es innegable, pero lo que era inesperado es que se pudiera ir más allá y encontrar a la receptora de estas cartas. Esta casi labor social es la que hizo Brown, que no contenta con haber descubierto las cartas, se decidió a intentar localizar a la destinaria. Y lo consiguió.
Las cartas estaban firmadas por un tal Bobby, que era soldado en 1960 y se las enviaba a su amante, llamada Cookie. El militar le decía a su amada en los textos que pensaba en ella y le enviaba todo su cariño, además de mantenerla al día con los sucesos bélicos.
Chelsey es aficionada a rebuscar en los mercadillos fotos, documentos o cartas, para luego iniciar una investigación e intentar encontrar a sus propietarios. En esta ocasión pudo averiguar que Cookie tenía familia cercana y que seguía viva, y descubrió que vivía en Pennsylvania.
Finalmente envió las cartas a un pariente cercano de la mujer, que se emocionó y se puso a llorar cuando las recibió, puesto que recordó aquella época en la que trabajaba como azafata de vuelo en Nueva York y esperaba semanalmente las cartas de su amado.




