Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La pillada en directo de José Yélamo a Francisco Marhuenda: "¡Lo que faltaba ya!"

El presentador de La Sexta sorprendió al tertuliano mientras escuchaba algo en los auriculares

Marhuenda

Marhuenda / La Sexta

Las pausas publicitarias pueden traicionar a los que trabajan en televisión ya que terminan cuando menos se espera. Es lo que le ocurrió este sábado a Francisco Marhuenda en 'La Sexta Noche'. 

José Yélamo, presentador del formato, anunciaba con la hora el regreso al directo. "01:59 horas, seguimos en directo y fíjense en lo que...", dijo, para dar paso al anuncio de una campaña. De repente, al mirar a Marhuenda, vio que tenía unos auriculares puestos para escuchar algo.

"¿A ti te suena, Paco?", le dijo irónico, para advertirle de que estaban en directo. "Estaba escuchando una cosa", le respondió, con una sonrisa y ahora sin auriculares.

Con la risa del resto de tertulianos, Yélamo quiso continuar con la broma y utilizarla para introducir la campaña que iba a promocionar sobre una carrera. "¡Lo que faltaba ya, Paco! ¿Corres carreras también?", le preguntó, entre carcajadas.

"Aquí me tienes preparado para los Juegos Olímpicos", respondió Marhuenda, cerrando su intervención con un tono humorístico. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?