Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Liga brasileña

Un futbolista de la liga brasileña le da una patada al árbitro tras ser expulsado

Neto Berola, del Confiança de la segunda división brasileña, le propinó una patada a los pies del árbitro del encuentro tras expulsar al futbolista

Neto Berola le propina una patada al árbitro

Neto Berola le propina una patada al árbitro / Captura de Twitter

La imagen de la jornada futbolística de este fin de semana se ha producido en Brasil. Neto Berola, delantero del Confiança (segunda división), salió en la segunda parte para tratar de obtener los tres puntos frente al Ponte Preta y tener opciones reales para no bajar a la Serie C. El partido acabó en derrota, por lo que oficialmente ya son un club de la tercera brasileña.

La imagen de la jornada estuvo relacionada con el ariete y es que recibió la cartulina roja en el minuto 84. Frustrado por no poder revertir la situación de su club, reaccionó dándole una patada al árbitro del encuentro, Wilton Sampaio. El futbolista se le quería encarar, pero tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser separado por compañeros y rivales.

Tras realizar esa acción, el jugador recapacitó y pidió disculpas a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

"Me gustaría disculparme con mis compañeros, cuerpo técnico, directores, aficionados... fue la peor tarde de mi vida. Perdimos el partido y me volví loco. Mi actitud hacia el árbitro no fue correcta. Sabemos que fuimos perjudicados en innumerables ocasiones por los arbitrajes a lo largo del campeonato y eso se fue acumulando. Aun así, nada justifica lo que hice (...) Esta actitud no va acorde con mi carácter y por eso quiero disculparme públicamente. ¡Mi más sinceras disculpas a todos!".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?